miércoles, 21 de abril de 2010

PROFECIAS

Este tema es bastante abstruso y complejo de explicar en unas pocas líneas. Ya vemos que hay un muy reducido grupo de personas que han tenido esa facultad de penetrar en las brumas del tiempo y ver con claridad meridiana lo que el futuro aguarda a la humanidad o a personas concretas.

Se me ocurren varios nombres en estos momentos: Nostradamus, Malaquías, Cayce,…

Malaquías era un monje que desde el siglo XV la iglesia, en vista de lo acertado de sus profecías, decidió convertirlo en santo. Sus profecías se basan en la sucesión de los papas y sus símbolos. Parece que estamos actualmente en el penúltimo de la lista. Cuando muera este Papa, subirá al trono “de este mundo” el llamado “Pedro el romano”, que unirá bajo su reino a todos los rebaños dispersos del mundo. ¿Significará esto que será el fin del reinado de esta iglesia católica? Quizás sea el significado más evidente; pero yo no soy profeta, aunque por lo que se está esperando que acontezca en el mundo, sí que es posible.

¿Qué se está esperando en el mundo? Pues que Cristo se dé a conocer de forma abierta y nos acerque a una nueva ética de amor y de fraternidad, fuerzas que acuario emite para todos la humanidad.

Nostradamus, médico conocedor de ciertas fórmulas químicas, tuvo la fortuna de ver el futuro de forma bastante general. Predijo tantas cosas en su tiempo, que para evitar el castigo de la Inquisición, tiró al aire las cuartetas que había escrito y luego las recogió para evitar así el orden cronológico con que las escribió. Recuerdo que una de sus predicciones más sonadas fue la descripción de la caída de las torres gemelas de la nueva ciudad.

2 comentarios:

  1. La iglésia católica debe ser humilde y entrar con toda la humanidad por la puerta de la prinmera iniciación, de no ser así se destyruirá por si sola.
    Hay una única Iglésia: La hermandad.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. La iglesia catolica ya esta muy devaluada, su autoridad se ha visto constantemente mermada por no haber seguido las sencillas palabras de Cristo y no dejar al cesar lo que era del cesar o tratar de hacer su reino en este mundo.
    besitos de xavier

    ResponderEliminar