martes, 19 de marzo de 2013

PRECIENCIA- RAZONES SOBRE CIELO-INFIERNO.

LAS RAZONES OCULTAS SOBRE EL CIELO O EL INFIERNO.

Sabemos que nuestros cuerpos están formados por devas de todos los planos, físico-eterico, emocional y mental. Sabemos que estos devas evolucionan a través de su inmersión en la materia de todos los planos. Sabemos que las energías del entorno o cósmicas, nos llegan a través de todos los chakras. También sabemos que las energías mas densas las emitimos a través del chakra sacro, el chakra que tiene 6 pétalos totalmente abiertos en la actualidad. Aquellos que tienen el chakra sacro de cada cuerpo plenamente activo, están anclados al goce de los placeres más bajos de este plano físico cósmico, responden al 666 y pueden ser llamados Anticristos.

Así tenemos que aquellas personas que se aferran toda su vida a estos placeres o que se aferran a los bienes materiales, respondiendo al impulso involutivo de los devas y que no han sido capaces de responder al influjo del alma, cuando dejan sus cuerpos, las energías acumuladas en los átomos permanentes de dichos cuerpos, hay gran cantidad de energía acumulada que hay que disipar antes de proseguir su camino hasta la próxima vida y eso causa el grandísimo dolor al repasar las lecciones terrenales sin que haya ningún cerebro ni otro mecanismo de escape entre el alma y el cascarón del cuerpo en cuestión.

Ha violado todas las leyes humanas, se ha dejado arrastrar por el camino más fácil, no ha sabido manejar las energías puestas a su disposición y ha sido totalmente egoísta en su comportamiento, por ello, en el tránsito por su devachán, tendrá que sufrir la regencia de esas energías tan bajas y no podrá disfrutar del elevado nivel de conciencia que han conseguido aquellos que han prestado servicio altruista a la humanidad desde el lugar en que sus almas se han colocado.

1 comentario:

  1. Ana dice:
    "Creo que a veces hemos tenido el error de relacionar "el anticristo" con un ser específico horrible, pero entiendo que no tiene por qué ser así, que anticristo es todo lo contrario a Cristo, todo lo que nos aleja de Él y que tiene una influencia tremenda porque participan todos los sentidos que nos llevan a los espejismos." Saludos.

    Xavier contesta. Ya ves que ese Anticristo NO es una entidad concreta, se refiere a todos aquellos que están regidos por las más bajas de las energías del mundo físico-emocional-mental.

    ResponderEliminar